La chica de la casa de caramelo

blogrecomendado

lachicadelacasadecaramelo

Hola chic@s! Feliz Semana Zangana!! yo ya llevo unos días de operada y aunque tengo molestias por las grapas que todavía me queda hasta el martes para quitármelas.. pues dolor, no he sentido nada ni recién operada..por suerte! LA verdad es que me trataron muy bien aunque parezco el cristo crucificado lleno de moratones y de pinchazos pero de momento todo va genial y yo contenta de volver por aquí poco a poco para contarles cositas.

El blog de hoy me encanta, desde que la descubrí antes de la operación ya les quería hablar de el, pero tuvo que ser hasta hoy. Espero les guste mucho y le saquen mucho provecho porque el trabajo de esta chica es muy bonito y encontrarán un poquito de todo eso que nos gusta. PINCHA AQUÍ para visitarle.

Hasta prontito!!!

Deja un comentario