DIY pajaritos de fieltro

diy

h1

Buenos días! No sé si serán del todo buenos porque el frío que ha llegado no me simpatiza.. me tengo que cuidar mucho para estar bien el próximo mes..sino… la liamos. Pero como no solo del clima vive el hombre hoy les traigo este bonito tutorial para decorar la primavera que se acerca.. pajaritos montados en una ramita y las hojas las pueden hacer de fieltro también. O quizá para un bautizo como decoración queda genial.

Yo sigo en lo mío..pintando pero ya vamos avanzando mucho mucho y estoy contenta porque gozo de más luz y más espacio. Me faltan las cortinas y la galería en la pared y listo!

Vía: usefuldiy.com

Añado la puntada para el cierre de las partes del pajarito

puntadacierre

Feliz Día!!!

3 comentarios en “DIY pajaritos de fieltro

    • Myrna dijo:

      Catta he añadido una foto con el tipo de puntada para el cierre de los lados del pajarito, espero te ayuden. saludos y gracias por tus bonitas palabras!! yo también amo tener lectoras como tu.

      Me gusta

Responder

