Sorteo Verano!

Bueno pues aquí hay un patrón que he comprado y me pareció tan gracioso como para sortearlo.. además que ha pasado mi cumpleaños y como no hice sorteo en el blog de Cosita Linda pues lo hago aquí.

Ya sabes, solo tienes que apuntarte y tendrás este patrón con los 3 tamaños de estos preciosos gatitos! deja tu email y tu blog.. tienes tiempo hasta el 15 de agosto. Yo no sé tejer a dos agujas pero quizá algunas de las que mande el patrón se los encargo y así tengo los gatitos!

47 comentarios en “Sorteo Verano!

  1. clau dijo:

    Son monisimos! yo tampoco se tejer, pero creo que con tela saldrian guapos también! sobretodo el pequeñin. Aunque los patrones solo son para tejer supongo. Ah lo siento por no haver visto tu mensaje perdoname, nose como ha sido. Te contesto en un mail.

    Me gusta

  2. kuttuna dijo:

    Me encantan estos gatitos. Son muy graciosos y simpaticos. Me encantaria tener el patron, a ver si no se me dan mal y te los puedo hacer. De todas formas, tejer no es tan dificil. Animo que seguro que con un poco de paciencia salen.

    Me gusta

  3. Liz dijo:

    En primer lugar felicitarte por tu reciente cumpleaños y agradecerte este detalle del envío del patrón.
    Y bueno, espero tener suerte en el sorteo.

    Muchos besos.

    Me gusta

  4. REBECA dijo:

    Holaaaa!!! Felicidades atrasadas. Yo sí se tejer y en cuanto he visto esas monadas de gatitos me he enamorado, así q a ver si tengo suerte y me mandas el patrón.
    Un besito

    Me gusta

  5. Girlsgs dijo:

    FELICIDADES!!!!

    Me han encantado los gatitos, si me pasas el patron prometo intentar hacer alguno , aunque no soy muy ducha en el tejer pero todo es intentarlo.

    Gracias.

    Besis

    Me gusta

  6. magoant dijo:

    Hola, felicidades por tu cumpleaños. Yo si se tejer, me gustaría el patrón de los gatitos, a ver si soy capaz de hacerlos. Son supersimpáticos.

    Gracias.

    Besos.

    Me gusta

  7. Nekane dijo:

    Hola, yo sí se tejer, así que me encantaría tener el patrón, claro…. Ante todo, felicidades atrasadas…Es que esos gatitos ya los había visto yo por varios blogs, y son tan monosssssssss…Un beso muy fuerte.Muakkkkkkkk

    Me gusta

  8. Caramelitodemelocoton dijo:

    Me encantan! son una verdadera monada y estaría muy agradecida de tener ese patrón en mis manos para hacerle un compañero a mi pequeño gatito de verdad.
    Besitooooos!

    Me gusta

  9. Ana dijo:

    Que bonitos los gatos! yo no se tejer a dos agujas, pero mi madre si, y si me toca pues aprenderé… y sobre todo muchas felicidades!!!

    Besos. Ana.

    Me gusta

  10. Artabal dijo:

    Muchisimas Felicidades!!

    Casi me pierdo el sorteo, jeje. Yo me apunto también a ver si consigo hacerlos ya que no parecen difíciles y son moniiiiiisimos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  11. chini dijo:

    Hola Chicas … gracias por el patrón !!! está de lujo .. llego a tiempo, verdad ???
    … espero me queden parecidos jijijij !! …

    … saludos y felicidades !!!
    … chini …

    Me gusta

  12. Roxana dijo:

    hola, estaba buscando algo para hacer de manualidades para regalarle a mi mejor amiga en su cumple y vi esos gatitos y a ella q le encantan,me encantaria saber como se hacen aunq no sé tejer,pero aprenderé,ojala y si alcanse esos patrones,graciasd de antemano y felicidades por tu blog, besos.

    Me gusta

  13. Jovita dijo:

    Me encantaron, tan lindísimos y aunk se tejer a palillos todavía no hago ningún amigurumi a palillos, solo en crochet, pero igual me encantaría k me mandaras los patrones… como regalo de mi cumple k es hoy jejejejeje si no es mucha molestia claro jejejeje
    besitos desde Chile y muchas felicidades por tu blog k ta re gueno…

    Me gusta

  14. arlenne dijo:

    Porfavor enviame el patrón de los gatitos, están preciosos, yo si sé tejer y me encantaria hacer algo diferente 🙂 por cierto feliz cumpleaños y que bueno que hay tanta gente que hace cosas nuevas y lo mejor que es que podemos compartirlo entre todas 🙂

    Me gusta

  15. Monze dijo:

    Son hermosisimos!!!!!!! waaaa!!! yo se tejer muy bien en dos agujas, se que han pasado años desde que hiciste este post, pero de verdad, DE VERDAD! quisiera poder hacer estos hermosos gatitos!!!

    por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor!!!!!!!!!
    podrías mandarme los patrones?? te amaría por siempre!!! 😀 ((en el buen sentido xD))
    me suscribi a tu bog!! enviamelos porfavor!!!!!! :D!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.