16 comentarios

  1. Me gustaria tener moldes de empaques para bisuteria. muchas gracias

    Me gusta

  2. Mi madre está desesperada porque le obtenga moldes y patrones de tejidos a crochet.

    Me gusta

  3. Mi madre está que me presiona para que le encuentre moldes y patrones de tejidos a crochet. Ella se despeja y se distrae mucho con sus trabajos que realiza en crochet, ya ha hecho frazadas, colchas, fundas para almohadas, centros de meza, pero ella quiere innovar sus trabajos con otros diseños.

    Me gusta

  4. en descargas vamos poniendo el enlace para bajar patrones de revistas. Cada semana hay uno nuevo y mucho por bajar. Espero les sirve. Estén atentos, de vez en cuando repetiremos y cuando pueda pondremos un servidor para bajar todo eso.

    saludos

    Me gusta

  5. Hola me encanto encontrarlo y quisiera obtener patrones de tejidos en crochet. Quiero tejer un camino pero ademas me interesa todo lo que se pueda hacer con esta tecnica. Gracias

    Me gusta

  6. Hola, aquí sólo lo que miras.

    Saludos..!

    Me gusta

  7. por favor informar cuales patrones tiene para saber con cuales puedo colaborar

    Me gusta

  8. Hola quisiera conseguir moldes para hacer ropa perros pequeños..no encuentro nada o no se buscar,,porfavor mandelos a mi correo que solo sea sacar copias …ayudamen..muchas gracias amparo…

    Me gusta

  9. necesito patrones en crochet, de ropa para munecas, ya que tengo dos nenas, desde ya muchas gracias

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

Diario de Una mas

Mujer arquitecta, me apasiona el patrimonio industrial, soy madre, aficionada a la fotografía, me gusta pintar y soy pintamonas, ¡ah! y me encantan los bolsos y por eso los diseño. Posiblemente se me olvide algo.

QuecaCoqueta

DIY y decoración

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Jovinik Blog

Trabajos realizados en Jovinik

ZALMAN5K

Agente de Cambio

IBERISTY

Tienda Online de Productos Ibéricos

chicuqui

Galletas decoradas

OPTIMISTABLOG

LA REVISTA DEL OPTIMISTA

ambasdos

o cómo sobrellevar la dualidad

Marketing de Moda

Con el Marketing hay moda, sin él son sólo prendas.

Marinaditas

DIY, ideas, viajes, curiosidades, todo aquello que me gusta!

GOTTYDREAMS

Looking for new designers

Pandawicked

Fotografías Convertidas en Historias.

blackcoral4you@galicia.com

Black Coral i/o Coral Negro and Spondylus

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.598 seguidores