Déjanos tu información

Aquí tienes un lugar para dejar información sobre tu tienda y tu web y una breve descripción de lo que haces.

411 respuestas a “Déjanos tu información

  1. Happyuky

    Si eres una tienda de bisutería y estas interesada en vender piezas de bisutería únicas y originales puedes contactar con nosotros mediante teléfono o e-mail, o bien entrando en la web Happyuky porque también somos proveedores de bisutería al por mayor.
    Gracias por este espacio.

    Me gusta

  2. rotulowcost.es

    Se agradece este espacio y que podamos entre todos darnos a conocer.
    Rotulowcost y Carteles para fiestas baratos.
    En rotulowcost.es/podemos diseñar el cartel por ti, por un pequeño coste de 39€ por pedido. Si por el contrario, tienes muy claro cual será tu diseño, tan solo tienes que subirlo a nuestra web y nosotros te lo enviaremos en pocos días. Tenemos múltiples medidas estándar, estudiadas para ofrecerte el mejor precio. Pero en el caso de que no te acople ninguna, podrás indicarnos directamente la medida que deseas.

    Me gusta

  3. Directorio de Empresas de España

    Hola a tod@s. Tenemos un directorio de empresas donde todas y todos sois bienvenidos. Podéis dar de alta vuestro blog, pagina web, tienda online, revista….
    Gratis y fácil. Dejar vuestros datos, complementando el formulario en: directorioempresasgoogle.com.es.
    Estamos también con idea de crear una Red Social para profesionales de todos los sectores para que puedan intercambiar ideas, archivos, artículos y quien sabe incluso vender sus propios productos entre la comunidad.
    Los que estéis dados de alta en cualquier suscripción recibiréis un e-mail para cuando esté la red social online.
    Muchas gracias a tod@s

    Me gusta

  4. Verónica

    Yo soy Vero, interiorista de profesión, y me encanta todo lo relacionado con las manualidades, DIY, reciclaje….

    Realizo adornos para el pelo y complementos con arcilla polimérica y junto con mi compañero Juan tenemos una tienda online dónde además de tener mis creaciones, puedes encontar kits muy chulos para hacer diferentes manualidades y complementos tu misma y material para tus proyectos DIY.

    Nos puedes visitar en:

    http://www.locuracreativa.es

    Muchas gracias! 😀

    Un saludo!

    Me gusta

  5. Saray

    Hola!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad. Llevo menos de un año con mi blog abierto. Me han gustado mucho tus manualidades, tus tutoriales… Y ese monton de cosas q compartes q pueden ayudar a la gente a tener buenas ideas para el dia a dia…
    Creo que tenemos en común que nos apasionan todas las cosas que se hacen con las manos. De ahí el nombre de mi blog http://www.enlasmanosdeyaras.com
    Tb de wordpress… Empece por una necesidad de compartir mi vida, de salir de los muros de mi casa… En los q estaba metida por la crianza de mis hijos. Soy muy feliz por mi eleccion pero tb queria salir al mundo exterior y el blog me ha ayudado mucho.
    Ahora estoy retomando q quiero hacer, en q me quiero centrar… Nuevos proyectos.
    Simplemente me gustaria invitarte (e invitaros) a q conocieras mi blog
    Un saludo. Saray

    Me gusta

  6. fatima

    Soy licenciada en bellas artes y me dedico a la pintura en seda. Pinto abanicos y pañuelos de seda natural. En mi web también podeis ver que he pintado abanicos sobre algodón y realizado el cartel en lienzo para la puerta de una tienda.
    Intento perseguir la mejor relación calidad-precio en mis obras y cuidar mi diseño y originalidad como marca personal. Me gusta comunicarme via e-mail con cada cliente para poder ofrecerle justo lo que estaba buscando cuando me contactó: una obra que ha visto en mi tienda on-line o quiere encargarme que le reproduzca una imagen concreta o quiere que entre los dos ideemos el regalo perfecto para esa persona.

    Mi página web es: http://www.artesaniazorongo.com
    Mi tienda online está en: http://artesaniazorongo.artesanum.com/
    Mi facebook es: http://www.facebook.com/ArtesaniaZorongo

    Muchas gracias por vuestra atención y sobretodo, gracias y felicidades por vuestra labor de dar a conocer el saber hacer artesanal.
    Saludos!!

    Fátima Menchén.

    Me gusta

Deja un comentario