Imprimibles para organizarse

multiplicador de horas

Hola! Aparezco de pascuas a ramos últimamente pero estoy en un momento de retrospección, mirando un poco atrás para mirar lo que quiero hacer de ahora en adelante y bueno pues que no me va muy bien porque  no termino de enfocarme.  Hoy traigo unos imprimibles de Violeta Scrap junto con Creative Mindly y aunque a mi me vendrían bien, no soy capaz de organizarme..creo que mi desorden está tan dentro de mi cabeza que no sé como empezar.  Pero para las que sí pueden con la organización, seguro les va a servir. … mientras tanto yo voy a seguir intentándolo.

Para descargarlo PINCHA AQUÍ

Feliz Resto de Semana!!

Un comentario en “Imprimibles para organizarse

  1. Lidia dijo:

    Hola querida Myrna, qué alegría saber de ti. No te preucupes por el desorden en tu cabeza o donde sea, lo bueno es que tú estés bien y de a poco uno va colocando orden en sus cosas, a medida cómo va pasando la vida. No te olvides que hay un momento para todo. Has tus cosas tranquila y con calma. Un abrazo y que estés muy bien.

    Me gusta

Responder

