Decora en San Valentín

Vía: honeybee vintage

Hola chic@s, ya sé que ando perdida pero es por fuerza mayor y tengo días de querer asomar la cabeza y no he podido. Y para que no piensen que no vuelvo, les traigo una idea muy muy San Valentín que está por venir y bueno creo que un regalito baratito y muy amoroso es preparar este cabecero para tu pareja, qué te parece?  pues es fácil, como dice la canción es coser y cantar y nunca mejor dicho, estos corazones en cartulina se cosen a máquina y no tiene mayor ciencia.

Si no tienes una máquina cortadora de corazones te dejo aquí un patrón para que elijas lo que más te gusten, puedes combinar tamaños si así lo deseas.  Que tengan un buen finde y  yo volveré prontito.

Pincha en la imagen y te llevará al archivo pdf.

Valentine-Hearts-Clip-Art-463x600

2 comentarios en “Decora en San Valentín

  1. Lidia dijo:

    Buenos días Myrna, qué alegría ver tu blog, no te preocupes si no has tenido tiempo, solo quería saber si seguías con tu blog. Muchas gracias por la idea muy linda de él almuadon. Un abrazo grande, que estés bien.

    Me gusta

  2. Lidia dijo:

    Querida myrna, siento mucho lo sucedido, gracias a Dios no fue más , lo material se repone, lo importante que todo esté bien. Y paciencia para ocuparse de él esposo y atenderlo . Un abrazo lleno de fuerzas y amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s