Y llegó mi AIG 2015

PARISaig-2015

Hola chic@s, este año participé nuevamente en el Amigo Invisible Gastronómico, el anterior fue en el 2012 creo y luego entre esos años se me pasó la fecha y hasta este año que se me hizo!

Yo fui el AIG de Susana, del blog El horno de Su y del mismo horno salieron estas magdalenas rellenas de nocilla, he tenido que comermelas a 3 por día para que no se endurezcan y tampoco ha sido un sacrificio ehh.. solo los kilos que coja!

Aparte de las ricas magdalenas me obsequió un set  para cocina como pueden ver (tabla de cortar, salvamanteles, cucharas (que haré lo que hizo mi AIG para tunearlas), pinchitos, un molde para madeleines y un termómetro. La tarjeta la pueden ver por allí bien puestecita y solo agradecer a Jess de decogalletas la organización y a mi AIG por permitirme conocerla y elaborar alguna receta que nos regala en su blog. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!!! UN BESAZO!!

A mí me toco enviar a Flor, del blog Mums and Kids, vale decir que al ser extranjera como yo y de por mis lados, sentí ese nexo especial y fui muy feliz en ser su AIG. Ella hizo un post muy bonito y si quieren conocerla  y cotillear sus regalos..visítala,pues seguro que te enganchará. Y me he robado su foto de los regalos empacados. Otro besazo para Flor.

aig2

Feliz Domingo!

4 comentarios en “Y llegó mi AIG 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s