Para mi AIG 2015

logo-AIG-2015

Querida amiga invisible, yo tengo casi casi de todo y me gusta casi casi todo.. menos las arvejas!!

Lo único que me hace falta así de especial en mi cocina son un porta tartas y un mantelito..  ( el mantelito más que todo para tomar las fotos ) y me encantan los estampados ingleses cabe decir. .. lo digo por si te facilito un poco las cosas, tú decides si puedes o te viene bien. Tengo dos mesas, una cuadrada de un metro por un metro y luego la otra pues la normal que el mantel sería como de 2 metros. Oye la tela me vale también!! ya me las arreglo yo para convertirlo en mantel. … es una idea..

Por lo demás me encanta todo, los dulces, lo salado, lo asiático, lo español, lo americano.. en fin.. todo.  Y en lo personal como verás me encanta todo lo de manualidades.. lo de scrapbook, lo de empaque, hilos de bordar, pegamentos, pinturas, etc etc.. osea que si también tienes cosas que no uses y se puedan usar.. también las recibo!!

Me encanta leer, sobre todo Isabell Allende.. y el que me falta es el amante japonés..así que también recibo ese libro si ya lo leíste.. y lo tienes cogiendo polvo!!

Eso es todo y espero de corazón que disfrutemos preparando este intercambio navideño gourmet!! Un abrazo!! Y Gracias!! Gracias!! Gracias!!!

PD. importante.. si eres de Madrid o Málaga, hay una tienda llamada http://www.grenes.dk/en/spain que tienen de todo y unos precios muy buenos.. allí el dinero se te estira un montón.

ideas

stand-para-tartas-blanco-neutrosalvamantelmantel

Un comentario en “Para mi AIG 2015

Responder

