AIG 2015!

logo-AIG-2015

Hola chic@s!! Estoy muy contenta este año porque desde el 2012 no pude participar más y es que me toca rastrear quién es la que se encarga y la verdad a veces a uno se le olvida con tantas cosas y se te pasa la fecha.  Así que un par de sugerencias si que tengo para las organizadoras, que les hará más fácil el trabajo.

  1. Crear una base de datos de las participantes para que al siguiente año se les envíe un correo automáticamente para invitarlas a participar. Lo importante es que todas las que participaron hayan cumplido con el AIG según las normas.
  2. Las que ya han participado anteriormente y aunque no cumplan con el requisito de postear 1 post al mes ese año puedan participar. A veces la salud juega un rol importante y quizá no pudo cumplir y le hace mucha ilusión en participar. Lo importante es que sean personas responsables.

Aún quedan unos días para cerrar el plazo de inscripción, así que animo a todas aquellas que les gusta la cocina y los intercambios navideños a que se apunten, yo solo puedo decir que en el 2012 quedé muy complacida, espero que este año sea igual. Pincha aquí para apuntarte!

Y para la que le he tocado, tengo un post para ti.. y está aquí: PARA MI AIG 2015  y la contraseña la pongo el día que nos asignen a nuestro amigo o amiga invisible.. esto es para ponerle un poco de emoción. lol.

Gracias y ya queda menos para saber quién nos ha tocado!!

EDITO: contraseña: AIG (en mayúsculas). Gracias!! bueno ya lo he liberado..no necesita contraseña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s