Parece amor, pero no lo es.

blogrecomendado

image3825

 Buenas tardes ya!! La loquera de mi operación me tiene yendo de arriba abajo… y ya tengo fecha, plop. Bueno cuando toca toca.. Hablando de este blog que recomiendo.. me ha encantado este artículo que he leído hoy, no puede ser más realista ni más explícito y creo que a todos nos sirve porque me vi retratada y yo también en algún momento hice el experimento y pasó exactamente lo mismo. Si quieres leer esto (el whatsapp y la dependencia emocional) y otros artículos muy interesantes PINCHA AQUÍ.

Feliz Martes!

2 comentarios en “Parece amor, pero no lo es.

    • Myrna dijo:

      50 sombras es depende de la perspectiva en que la veas, yo me enfoqué más en el problema afectivo de grey por los problemas familiares, creo que eso pasa mucho en nuestra sociedad, hay mucho problema de comportamiento debido a como te criaron. Saludos!

      Me gusta

Responder

