modacollage

Fin de año 2014

modacollage

Hola! ya casi estamos en el 2015.. un año esperanzador según Rajoy.. me parece a mí que ese tiene más esperanza que realidad pero no hay que bajar la guardia y si hay que buscarse la vida innovando, pues a ello.

Yo no saldré este fin de año.. por dos razones: 1. Porque no puedo ni beber ni comer tan tarde. y 2. Porque hace un frío que me muero y así no salgo a ningún sitio.  Pero como la gran mayoría saldrá por allí yo traigo tres modelitos que encontré en chicisimo que por cierto hace años que no me paso por ese sitio y me dio por mirar y mirar y encontré estos modelitos que me han gustado.. por el color y por el largo, creo que si sales de discoteca o bailongo un vestido corto es mucho mejor, al menos yo con uno largo me enredo el tacón con el vestido y al suelo… osea no es buena opción aunque es porque soy patosa del todo.

Este es el último post del año y aprovecho para desearles un buen 2015, al menos mejor que este 2014 y que todos tenemos que perseguir nuestros sueños y de alguna manera hacerlos realidad. Chin Chin y un abrazo.

hm-wedded-bliss-clipart-23

7 comentarios en “Fin de año 2014

  1. Teresita dijo:

    Myrna, gracias por tu buen gusto y por tenernos siempre actualizadas, gracias por tu perseverancia de alcanzarnos a la mano todo lo que se puede reciclar (amo ese tema), por los temas de actualidad, por las recetas…gracias.. gracias por ser como sos. Deseo de todo corazón tengas un maravilloso Año 2015!!!!

    Me gusta

  2. YadiraMarenco dijo:

    Feliz Año 2015¡¡¡¡¡¡ Myrna es un poco trillado pero de verdad te deseo que este año sea espectacular siempre esforzandotre como lo has hecho hasta hoy ,un gran abrazo ¡¡¡¡¡¡ desde Costa Rica ¡¡¡¡¡

    Me gusta

    • Myrna dijo:

      Yadira, no importa que nos trillemos… porque realmente es el momento para hacerlo… y desearnos lo mejor para este 2015. un beso y un abrazo.. a ver si nos conocemos por allá este año… pura vida!!

      Me gusta

Responder

