c0097444a3000b94f834445b147dd8ae

Cómo me peino este fin de año!!!

belleza2

Buen Martes!! Hoy vengo inspirada con los pelos.. es que a mí lo de peinarme a diario un poco así muy cuidada no me da ni tiempo porque cuando uno trabaja en casa ya saben como es la cosa, debería proponerme ponerme divina pero igual para el 2015 lo intento.

A mí el cabello largo me encanta por su versatilidad, el peinado despeinado me gusta – siempre y cuando parezca peinado- y no como algunas mujeres que realmente salen del todo despeinadas intentando parecer que se han peinado de ese estilo..no cuela ni mola. Luego los recogidos bien recogidos, no que tampoco parezcan como yo que cojo una pinza y zaz! me pongo el gorro y cuando me lo quito parece que metí los dedos en un enchufe.. no no, para las noches de fiesta un recogido no demasiado pegado pero tampoco con los pelos mal puestos. (pelo o cabello) y en esos casos se suelen llamar GREÑAS.

Aquí dejo cinco estilismos que me gustan muchísimo y creo que no son muy difíciles ni incómodos de llevar. Todo vía pinterest.

Feliz Martes!

Responder

