Receta de Empanada Gallega

gourmetempanada-gallega

Buenas Tardes chic@s! Hoy ando algo retrasada pero estoy a tope de trabajo y todavía no me organizo como debiera pero..todo se andará.  Hoy me enviaron esta receta por email del blog de María Lunarillos y me parece estupenda para esta semana y eso lo digo porque la he comido! El clima ha cambiado rotundamente que hasta he tenido que sacar mi uniforme de invierno y no me hace ninguna gracia pero es lo que hay.  Para aquellos que se animan a hacer la empanada de bonito, La Receta Aquí.

Feliz Semana!

KHD_Pink Butterfly

Responder

