Capazos Malababa

moda

Buenos días chic@s! Ya es jueves.. se acerca el finde pero lo que más se acerca es mi segundo día de clases de costura y el cuarto día de fotos autorretratos y estoy con unas ganas de acabar un monedero en la primera y de comprarme el disparador inalámbrico de la segunda.

Hoy les muestro unos capazos que me encantan! a mi los colores flúor me recuerdan mi juventud y por supuesto  que los tenía que enseñar si o si.  Me gustaría el naranja porque irían con mis manoletinas naranja flúor.. son de piel así que son cuasi eternos! Si quieres verlos todos, PINCHA AQUÍ.

Feliz Jueves!

KHD_Pink Butterfly

Responder

