iDeAs de Manteles

ideas

Hola chic@s! Estoy contenta porque estoy aprovechando estos días mi balcón.. un día de estos se lo presento.. pero hoy andaba mirando ideas para la mesita del balcón.. que si la quería cambiar por redonda pero creo que cuadrada me caben más comensales y es más cómoda y ya lo que me queda es un mantel bonito que me sirva para tomar fotos “decentes”.

Me puse manos a la obra y siempre con la idea de un mantel liso.. encontré estos y la mezcla lino, una tela muy fina.. combinado con la tela de saco (arpillera) me parece fantástica y no menos fantástica la de papel craft con el dibujo de salvamantel..es demasiado cool!!

En fin, que seguro me decanto por la tela de saco y ya veremos cual modelo.. Espero les guste las ideas.

Vía: Pinterest

Feliz Miércoles

KHD_Pink Butterfly

Responder

