Annie Sloan Chalk Paint

decoannie

Hola chic@s! Hace unos días mostré lo que se puede hacer con la pintura pizarra que se ha vuelto tan famosa.. y hay algunas marcas en el mercado y esta es una de ellas.  He elegido esta porque se puede pintar hasta tela.. y yo pensando en forrar algunas sillas me da la impresión que le voy a pasar unos brochazos y listo!

Esta pintura parece ser maravillosamente divina y yo  no tardaré en hacer uso de ella… creo que voy a transformarme hasta yo con unas cuantas pinceladas. Para comprar, PINCHA AQUÍ.

PD. Si alguien ha hecho trabajos con las pinturas pizarras y me quiere contar su experiencia y mostrar lo que ha pintado.. me puedes escribir a mi email: handmadecrafts2007@gmail.com y yo publicaré tu experiencia.

Feliz Martes!

KHD_Mint Butterfly

Responder

