DIY de Søstrene Grene

diy

Hola chic@s!  Hoy les traigo los DIY de esta tienda que abrió en Madrid hace poco según dicen y tiene cosas maravillosas y ojalá se expanda por todo el mundo! También tienen un canal en youtube con muchos DIY que nos pueden servir a todas todas todas.. y yo encantada de verlos, me encanta porque es lo que quiero hacer para este blog pero como no me organizo.. y por eso he comprado el libro de Gestión de Tiempo de Superyuppies para ver si me ayuda un poco a colocar esta cabecita loca en su sitio y maximizar las horas que tengo y me alcance para todo.  Espero les guste este canal y si les pasa como a mí con el tiempo, puedes adquirir el libro electrónico y tenerlo ya!

Feliz Miércoles! un poco lluvioso…

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

