iDeAs para transformar tus zapatos de tacón

ideascondomheel

Hola chic@s! Hace tiempo vengo buscando una forma de arreglar unos taconazos que mi perrita mordió y en mi búsqueda he encontrado esta marca HeelCondoms, sii así como se escribe y suena.. que hace que transformes tus zapatos en horteradas y algunas no tanto pero vamos, que yo necesito algo que me cubra el tacón como la primera foto con las plumas azules pero ojalá sin plumas.. en fin que creo que seguiré buscando la manera de hacer un DIY con ellos.. pero para la que le guste la idea..aquí lo dejo.

Feliz Sábado!

KHD_Watermelon_FlagBunting

4 comentarios en “iDeAs para transformar tus zapatos de tacón

Responder

