Receta: Cupcakes para perros

gourmetcupdogs

Hola chic@s! Ya empezó ayer la Semana Santa (en mis viejos tiempos le llamábamos Semana Zangana, porque de Santa, ni un pelín).  Hoy la sección gourmet le ha tocado a los bichitos tan bellos que son los perros.. soy amante de ellos y el otro día fui a comprarles chuches y encontré una caja con todo para hacerle cupcakes pero por la friolera de 7,20€ para 6 cupcakes.

Me picó la curiosidad pero no caí y cual fue mi sorpresa de ver que Alma, de Objetivo Cupcake nos ha regalado una receta de cupcakes para perros, no me lo podía creer!! Así que manos a la obra y a hacerle cupcakes a los enanos.. espero no picar yo y dejarles sin ellos! La Receta Aquí.

Feliz Semana Zangana! y a aprovechar el solete pirinpinpin

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

