8 años con wordpress!


8a

 

Hoy me ha saltado la ventanita de que llevo 8 años con wordpress y la verdad es que a pesar de ciertas limitaciones en cuanto a diseño..yo estoy muy pero que muy contenta de tener algunos blogs aquí.  Antes usé otros que al final han desaparecido y fue un gran acierto en su momento utilizar wordpress.

No podía imaginarme que ya llevo 8, y 8 es mucho tiempo,  pero si.. y he andado por muchos sitios.. cada blog siempre ha sido una parte importante de mi, cada uno ha mostrado etapas o mi forma de ser.. estoy encantada de ser bloggera.. así que gracias a todos los que pasaron y siguen pasando por cualquiera de mis rincones.. siempre serán bienvenidos.

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

