Al desnudo: una forma de conocerme y conocerlas

enca

Hola chic@s! Hoy el tema les sonará raro.. pero como les comenté hace mucho tiempo me cuesta mucho abrirme, es raro por lo extrovertida que soy pero de un tiempo para acá me había vuelto un poco cerrada y creo que algunas tienen una visión de mí que igual puede que sea acertada o no.  El asunto es que aunque no conozca a la mayoría que me lee igual poco a poco voy conociéndoles un poquito.. a ver si con esto que escriba salen de sus casitas y podemos intercambiar otras cosas que no sean nuestras manualidades.

Tenía intención de abrir otro blog, soy una bloggera empedernida pero ahora mismo tengo poco tiempo y ya que tengo este creo que me voy a tomar la libertad de un día escribir cosas, lo que me apetezca en ese momento .. sin un guión ni nada parecido porque realmente yo para organizarme y preparar todo soy un caos.

Una de mis grandes pasiones es la música y por eso tengo mi otro blog donde en una etapa me fue muy útil para muchas cosas, aún así tengo la intención de seguir en un momento dado.. lo dejé en espera y tiene más o menos el mismo tiempo que este y sobre todo le tengo un gran cariño que no podría ni explicarlo bien.

Como hoy apenas les comento esto y ayer no les puse la música pues entonces empezaré poniendo una canción muy bonita de Marc Anthony  que creo que alguna vez en nuestra vida nos hemos sentido tal cual.. las cosas del amor son así no? Espero les guste la idea del Al desnudo. Feliz Domingo!

Un comentario en “Al desnudo: una forma de conocerme y conocerlas

Responder

