Vestidos de Novia ideales!!

novia

Hola chic@s!! Se acercan las bbc y como no podía faltar.. yo traigo tres que me gustaron.. el primero muy vintage y un precio fantástico y lo puedes ver aquí, el segundo de la derecha fondo amarillo me parece diferente y así muy loco como yo.. y lo puedes ver aquí, y el tercero con negro es muyyy roquero.. viva el rock! y lo puedes ver aquí.. creo que me voy a pensar lo de casarme con vestido de novia y todo!!!

Feliz Jueves de noche!

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

