Calendarios 2014

A estas alturas ya casi tenemos que ir programando nuestras agendas para el año que se avecina.. año par…. yo pensaba que los impares me iban de vicio a mi, pero bueno empezó así así y no ha terminado del todo mal.. no me puedo quejar.. pero haré lo que pueda para que este 2014 pase lo que pase me vaya genial.

En este post traigo un par de calendarios/agenda para el 2014 y sobre todo uno es para bloggers.. para ir ordenando nuestras cositas que a veces como yo, voy haciendo todo en el momento y no hay nada mejor que ir planeando conforme nos van llegando la lluvia de ideas.. uno es gratuito y el otro no, pero según necesiten pues se quedan con el gratuito o pagan una pequeña suma para imprimir el otro.

agenda-blogger

Para acceder al gratuito, pinchar aquí

6-59 semanas 118 pag hojas calendario 3-14 hojas meses 4-4 lista de cosas para hacer

Para mirar este y comprarlo.. pinchar aquí

Feliz Inicio de Semana!!

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

