Receta: cupcake de chocolate y frutos del bosque!

IMG_8406

 

Hoy ya es martes y yo con un gripazo de esos que me dejan atontada… pero como soy chocoadicta… esta es una receta de Almita, que es la mar de simpática y divina..  ya la conocen porque aquí pongo sus recetas cada dos por tres.  El chocolate y los frutos rojos que es otra cosa que me mata.. juntos no me lo puedo imaginar.. así que esta receta la hago si o si.

Ari, que te mejores pronto y yo sé muy bien como te sientes.  Un beso.  Y la receta AQUÍ MISMITO.

KHD_Watermelon_FlagBunting

Un comentario en “Receta: cupcake de chocolate y frutos del bosque!

Responder

