DIY: Guirnalda de estrellas para navidad

Wendy-Hyde-Hanging-Star-Garland-big-1024x685

 

Como ya viene la navidad y a algunas nos gusta decorar la casa lo más que podamos.. y yo estoy de acuerdo… pues para este respaldar de cama he encontrado estas guirnaldas de fieltro fáciles de hacer y harán que tu dormitorio luzca tan navideño como cualquier otro espacio de tu casa.

Estoy intentando organizarme para hacer este blog más interactivo ya que este año me lo propuse y no lo he conseguido.. lo que es empezar un negocio en épocas malas es todo un arriesgo pero que ha valido la pena… luego que me cuesta mucho contar mis asuntos personales que ya sé que tampoco es para que sea el blog un twitter… pero bueno es un asunto de intimidad que me cuesta muchísimo pero que intentaré aportar más cosas sobre mi el próximo año… darle un cambio al blog en cuanto a diseño está entre mis planes..  y luego ya veremos como lo voy animando un poco más con los vídeos que dije iba a hacer y sigo sin hacerlo..

Ahora bien,  el enlace de la guirnalda está PINCHANDO AQUÍ.  Feliz Inicio de Semana! Ya pronto estaremos en Diciembre!!

KHD_Watermelon_FlagBunting

Responder

