iDeAs: Iluminación

decorativo

 

Buenos días chic@s!! Me parece que de la emoción que ya es viernes (no sé para qué porque para mi sigue siendo lo mismo un viernes que un domingo o un lunes), me he levantado tempranito y estoy aprovechando el día al máximo .. aprovechando también me refiero a que llueve y que mi salida a la calle será más que corta y me he puesto a forrar botones como una condenada.

Hoy traigo unas ideas para iluminar sus casas como la lámpara bola de papel.. que abajo como ven es fácil de fabricar ..  lámpara de papel que seguro la encuentras en IKEA,  y los moldes de cupcakes del mismo color.. yo la verdad es que lo haría en otro tono también.. me encantan los colores en la casa y la iluminación no se escaparía tampoco, así que ya tienen un DIY para cualquier día que se aburran.

Los demás, son ideas.. también alguno fácil de hacer.  Feliz Fin de Semana para los que tienen algo de sol y calorcito!!

Vía: Pinterest

 

***********

Un comentario en “iDeAs: Iluminación

  1. marianela brenes montero dijo:

    suprer lindas las lamparas y de color deben de quedar mejor , aqui en costa rica siempre hay mucho sol te mando un poquito estamos x entrar al invierno como sabes solo tenemos invierno y verano pero en el invierno hace sol x las mañanas feliz fin de semana

    Me gusta

Responder

