TuCasaClub.com y Sorteo de un lote de productos!!!!!

Tucasaclub.com tiene más de 2 millones de visitas desde sus inicios y un grupo en Facebook con más de 17.500 fans. Y tú ¿Ya lo conoces? En el portal puedes encontrar todo lo que necesitas para ti y para tu hogar, te ayuda a ahorrar en la cesta de la compra con vales de descuento y contenidos interesantes, puedes conseguir fantásticos lotes de productos y premios en atractivas promociones.

Te has preguntado alguna vez ¿cómo quitar esas manchas difíciles de tu vestido favorito?,  ¿cómo arreglar una silla rota?, ¿cómo ahorrar agua en casa? o ¿si tiñes tu cabello cuál es el tono de color que te quedaría mejor? Todas estas preguntas tienen fácil solución, sólo has de entrar en el mundo de Tucasaclub y descubrir las respuestas. Allí encontraras contenidos útiles para tener tu casa limpia y a la última sin gastar un euro de más, consejos para cuidarse por dentro y estar guap@ por fuera, divertidos planes para disfrutar del tiempo en familia o económicas receta de cocina, entre muchas otras cosas.  Además, si te queda alguna duda puedes consultar a nuestros expertos en temas de hogar, imagen y bricolaje.

Y después de explicarles sobre la web, viene el SORTEO!! Si, el sorteo es de un lote de productos igualito que al de la foto, qué hay que hacer?

Deja un comentario en esta entrada con tu nombre, iniciales de tus apellidos y un email.  En caso de tener blog, puedes dejar el enlace a tu blog y por ese medio te lo comunico en caso de resultar ganador. Tienes tiempo de apuntarte hasta el día: 10 de Diciembre 2012.  Válido solamente para residentes en España (Península).

Papeleta extra: Anúncialo en tu blog y dímelo.

Recuerda que puedes registrarte en su WEB o en su FACEBOOK.

****

22 respuestas a “TuCasaClub.com y Sorteo de un lote de productos!!!!!

  1. hueleacoco

    Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias

    Elena MR

    Me gusta

Deja un comentario