Llegó mi AIG 2012 !!!

El día 30 de Octubre recibí mi regalo del AIG (Amigo Invisible Gourmet) y al ser la primera vez estaba muy a la expectativa pero jamás pensé que lo iba a recibir tan pronto!!!!!

Mi querida AIG es Rocío del blog Experimentando en la Cocina, de quién hablé en un post anterior.. ella tan bella me ha dado una gran alegría puesto que he notado mucho el cariño con el que ha preparado este paquete.

El paquete contenía muchas cosas que yo necesitaba por vivir en un lugar tan pequeño y que no tengo acceso a casi nada (cuatro cosas en caprabo), (cuatro cosas en Andorra) y bueno mi sugerencia fue por si la persona que me tocaba tenía disponible algo más que yo… y aunque no lo tenía ella hizo un gran esfuerzo y me mandó lo que necesitaba!! Gracias guapa!!!!!!

Aparte con sus manitos me hizo una diadema con flor de fieltro, unas galletas divinas de canela pero que en la foto del collage muestro la primera galleta de mantequilla decorada como mi blog.. qué hermosa galleta, no sé como mantenerla intacta porque me da pena comérmela!!  A mí cuando me regalan detalles de mi blog es lo que más me emociona puesto que este blog es una gran parte de mi vida.

Me envió cosas típicas de su ciudad y que por supuesto ya estoy sacando provecho de ello, están buenísimas y si tomamos en cuenta que parte de ello fue elaborado por su madre, pues no tiene precio.

Agradecer a Joana por hacer que nuestra navidad empiece mucho antes y sobre todo que empiece bien.. aunque siempre hay problemas en estas cosas creo que una gran mayoría cumple con el requisito principal: dar con mucho amor a la otra persona.

Luego tengo que comentar que para mí este ha sido muy especial.. porque ha sido un circuito cerrado.  Rocío me da a mí, yo le doy a Yulia y Yulia le da a Rocío… en realidad son dos jovencitas fantásticas que aunque le doblo la edad a Yulia y casi a Rocío.. ha sido estupendo y no podía ser más especial!! Hasta el próximo año.. si es que se organiza.. y Gracias!!!

P.D. Hace unos días me enteré que lo del circuito cerrado fue hecho a propósito y ha sido todo un acierto!. Aquí el enlace de lo que le preparé a mi AIG 2012

2 comentarios en “Llegó mi AIG 2012 !!!

  1. Rocio dijo:

    Ha sido a proposito lo del circuito cerrado?? No tenia ni idea!!! Y eso?? Me alegro que te gustara todo guapa!! Por cierto, te dije que el pate de perdiz tenia que estar en el frigo? Si no es asi metelo, se mantendrá mejor. Besos guapa!!! Ya le ha llegado su regalo a Yulia??

    Me gusta

Responder

