Gigi et Moi : Scrapbook

Gigi et Moi se dedica especialmente al scrapbook y la verdad es que hace maravillas.  Aparte de que puedas encargarle alguna cosa especial, ella imparte talleres y tiene algunos tutoriales.  Si quieres recorrer su blog , inscribirte a alguno de sus talleres o en seguir un tutorial, PINCHA AQUÍ.

********

2 comentarios en “Gigi et Moi : Scrapbook

  1. Gigi Et Moi dijo:

    Hola Myrna!
    Muchísimas gracias!!!!!
    Para mi es un honor que hables de Gigietmoi en tu blog.
    Me alegra mucho que te guste mi trabajo.
    Ha sido una grata sorpresa mañanera. Voy a compartir tu entrada em mi muro de facebook.
    Gracias de nuevo.
    Leticia.

    Me gusta

Responder

