Super Sorteo Moin Moin: Sorteo Cerrado

Moin Moin es Nely, diseñadora gráfica con una creatividad asombrosa porque igual te hace unos complementos como unos jabones!!  Le encanta el crochet y trata de incorporarlo en cada uno de sus complementos, haciendo de estos una pieza entrañable que te hace pensar solo en que están hechos con dulzura.

A partir de hoy hasta final de mes sortearemos 4 broches, osea que habrán cuatro ganadoras!!! Este sorteo es INTERNACIONAL, osea que pueden participar to@s.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Suscribirte a este blog, arriba a la izquierda o la pantallita que te sale al entrar al blog. Es para que te lleguen estos post vía email.

2. Dejar un comentario en este post con tu nombre, lugar de residencia y el email.  En caso de tener blog puedes dejarlo también.

3. Hacerte seguidor en facebook de moin moin  PINCHANDO AQUI

4. Si lo anuncias en tu blog, déjame el enlace y tienes 1 papeleta más para participar.

Mucha Suerte para tod@s!!

Otros productos de Moin Moin a la venta:

35 comentarios en “Super Sorteo Moin Moin: Sorteo Cerrado

  1. Silvia dijo:

    Me apunto al sorteo porque me han encantado tus creaciones.
    Soy Silvia, vivo en Tenerife y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Gracias por el sorteo. Besos.

    Me gusta

  2. Vivian Gil Rodríguez dijo:

    Hola, me encantaron los artículos que ella produce, no sé realmente si estoy suscrita porque no es claro para mi cómo hacerlo pero tus post me llegan por correo desde hace un buen tiempo (espero que eso signifique que ya estoy suscrita al blog). Mi nombre es Vivian Gil-Rodríguez, vivo en Bogotá – Colombia y mi correo es: viviangilro@gmail.com. Besos 🙂

    Me gusta

  3. laura molina dijo:

    me anoto !! son hermosos
    de ganar ?? mmmm no sé si se llegaran a Buenos Aires- Argentina, bueno hago un intento que bien lo vale 🙂
    cariños y gracias
    Laura

    Me gusta

  4. Marta dijo:

    Me encantan todas las cositas. Creo que estoy suscrita al blog porque me llegan los e-mails desde hace mucho.
    Soy de Castellón. dippydawg2003(arroba)yahoo.es

    Me gusta

  5. hueleacoco dijo:

    Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.