Mi estilismo para OI 2011 de H&M

Estilismo 1: El negro siempre ha sido mi preferido y ya se puede mirar en los dos estilismos escogidos..aunque me gusta meterle algún que otro color como el azulen este caso, me encanta!! y todo por 130 euritos, que seguro para las rebajas ya saldrá en menos!!

Estilismo 2: El negro con el marrón, otra combinación que me encanta.. este es un poco más caro por las botas, los guantes y el abrigo.. pero bueno te ahorras el pantalón y el jersey que es la misma que la de arriba!

Responder

