DIY: Manualidades para Niños!


Ahora que tenemos a los niños en casa de vacaciones, qué mejor que ponerlos a hacer manualidades para entretenerlos. Estos son hechos con los rollos de papel higiénico, sobre todo para aquellas que no se han unido a los rollos aquatube y están llenos de rollitos por toda la casa. a mi la idea me ha encantado, que hasta los voy a hacer yo mismita. Puedes utilizarlos para decorar la mesa de la fiesta de cumpleaños de tus hijos.

Para acceder al tutorial, PINCHAR AQUI
5 comentarios

  1. Está muy atractivo y ecológico!

  2. Hola.

    Estuve viendo el tutorial y me déjame decirte que me encanta mucho está genial hacer este proyecto, de seguro a mi hija le gustará y me pondré a hacerlo con ella.

    Rocío Bejarano

  3. Estoy trabajando con niños y venia pensando en hacer una actividad con ellos donde iinvolucre varios conocimientos que se hayan dado. esta me parecio genial
    solange

  4. cada dia hay que ser más creativo soy una maestra que me gusta la creatividad y cada dia ser mas innovadora

  5. muy lindo a mi me gustan las actividades ecologicas y economicas gracias!!1

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.476 seguidores

