Tofy Artesanía : estilo étnico

Hace unos días hablando con un chico que conocí hace años por el internet me comentó del arte de esta chica del blog Tofy Artesanía, la visité inmediatamente y la verdad es que tiene un estilo muy simpático de trabajar la arcilla polimérica y decidí que hoy podría ser un buen día para hacer esta mención y que disfrutemos del trabajo que realiza.

He aquí algunos collares que he escogido, pero también tiene pendientes y fulares.

4 comentarios en “Tofy Artesanía : estilo étnico

  1. Rhina de Brea dijo:

    Gracias por la receta de la Tarta de Rosas. Tengo los ingredientes, por lo que ahorita me propongo a hacerla. Se ve muy fácil y sabrosa. No tenía la receta del lustre de mantequilla. Gracias.

    Sobre los collares, estan preciosos y muy originales. Nunca había visto algo igual.

    Me gusta

  2. Yadira Marenco Vega dijo:

    Estan bellisimos . Casi siempre lo etnico nos refiere a los materiales como semilas; cocos hojas , o materiales de cada region y estos no . Estan muy lindos .Felicidades

    Me gusta

  3. Ana María González Mahnert dijo:

    hola te felicito por tus collares son preciosos. ¿de que material estan hechos ? yo tambien me dedico a la bijutería de vez en cuendo. contestame con otros diseños que son hermosos.

    Me gusta

Responder

