Gourmet: Cupcakes de piña volcada

Imagen propiedad de: Todoartesanías

Como pueden ver me estoy aficionando a la repostería y en especial a los cupcakes porque tienen a la vista y al paladar, algo especial.

Yo normalmente hacía una tarta de piña volteada (volcada) desde hace años pero no había probado hacerlas tipo cupcakes y la idea tan genial la tomé de: ObjetivoCupake, la diferencia es el molde que usé y bueno esta es mi versión!

Es fácil de hacer, así que la receta esta en el link anterior o aqui mismo.

Un comentario en “Gourmet: Cupcakes de piña volcada

  1. Yadira Marenco Vega dijo:

    Me encantan los cupcakes sobre todo porque se come lo nacesario y no se desperdicia Mi hija se casa pronto creo que vamos a hacer el que de cupcakes gracias

    Me gusta

Responder

