Felices Fiestas!

Feliz Navidad!

Les desea

Myrna

Espero que pasen unas felices fiestas compartiendo con la familia, amigos y demás. Es el momento de los reencuentros.. a veces solo para estas fechas nos tomamos el tiempo para juntarnos y contarnos lo acontecido durante el año y creo que realmente es algo muy hermoso.

Deseo de todo corazón que en cada familia de las personas que visitan este blog reine el amor y en base al amor hagan que cada día sea mejor que el anterior. Que esas manos que Dios les ha dado les sirvan para dar abrazos y mimos a todo al que sus manos lleguen. Recuerden a los que no tienen nada y puedan ustedes darles una muestra de cariño y dejarles ver que no son invicibles. Muchos Besos para tod@s.

Dejo una felicitación muy especial de parte de bloggers de moda muy conocidas por todas nosotras:

9 respuestas a “Felices Fiestas!

  1. Maritza Maduro

    Gracias por ese mensaje tan hermoso y profundo. Mil bendiciones para éste nuevo año. Que Dios siempre ilumine los pensamientos de todas las personas que forman parte de éste blog. Deseándoles que sigan progresando en todos sus proyectos. Dios y la virgen los protejan siempre.

    Me gusta

  2. Maria Guadalupe Diaz

    El mensaje muuuyyyy bonito, yo también espero que te encuentres bien en compañia de tus seres queridos, que Dios te llene aun de mas bendiciones que en este año 2010 felicidades y gracias.

    Me gusta

Deja un comentario