Chollos: En Lidl

Hoy traigo algunos chollos que les puedan interesar y que tienen que ver con los temas del blog: costura, manualidades, gourmet. Espero que lo tengan en su ciudad y los puedan aprovechar porque para mi lo que compro en el lidl es un auténtico chollazo.

Para hoy pueden buscar la máquina singer y el set de costura, las mesas son ideales porque se pueden meter una debajo de la otra y no ocupan tanto espacio pero si que es útil para cuando necesitamos una mesa espaciosa.

La cajonera es colorida, pero bueno a mi como me gusta todo colorido y más con las manualidades, está muy bien para ordenar nuestras cositas que hemos acabado.

Tenemos la máquina de pan que es ideal para hacer tanto pan de molde como biscochos y por último el hornito, que es imprescindible para hornear el fimo.

Un comentario en “Chollos: En Lidl

  1. anita dijo:

    Yo soy fan nº1 de Lidl!!
    Tengo las mesas, que me van genial para ir a las ferias y me he comprado mas de un set de costura muy parecido al que hay ahora en oferta.
    La maquina de coser se la he recomendado a mas de una amiga, pq yo ya tenia una.
    Y hace nada me compre unos telefonos inalambricos y un ventilador! me encanta Lidl!!

    Me gusta

Responder

