DIY: Exfoliante Corporal

mld104247_1208_scrubs_lFoto: Martha Stewart

Ahora que se acercan las navidades voy a empezar a dar ideas de Hazlo tu misma para que puedas hacer los regalitos  a un bajo coste y hecho totalmente por ti.

Para hacer este exfoliante corporal necesitas solamente:  Sales de Epsom o azúcar orgánica que encuentras en muchos supermercados o tiendas macrobióticas, eso dependeré de lo grueso que quieras que sea el grano.

Luego necesitas Aceites Esenciales , aceites portadores (puedes utilizar aceite de almendra (que no sea calidad cosmética), aceite de pepita de uva (el mejor porque no aporta aroma), aceite de oliva, de girasol y de vitamina E. Consulta en la Farmacia o Tiendas macrobióticas,  colorantes alimentarios que consigues en el supermercado y que vaya de acuerdo al aroma que le des, no pondrás un color rojo a un aroma de lavanda (para este mejor un tono moradito o malva), luego las herramientas necesarias como pipetas, cucharas y por último el envase donde lo vas a presentar, que puedes reciclar también de lo que puedas tener por casa.

He ido colocando los enlaces donde puedes encontrar lo necesario y a empezar!!

Receta

2 tazas de Sales Epsom o de azúcar orgánica

1 taza de aceite portador

8 gotas de aceites esenciales

1 gota de colorante de alimentos

Mezcla las sales de epsom o azúcar con la taza de aceite portador, luego le añades una a una las gotas esenciales y vas revolviendo, luego sigues con el colorante y remueve hasta que esté el color homogéneo y listo!  Lo vas metiendo a cucharadas en el envase y puedes encontrar etiquetas para imprimir y darle el sello personal.  Y ahora a regalar exfoliantes!

Tomado de: Martha Stewart

Anuncios

Un comentario en “DIY: Exfoliante Corporal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s