Dormitorios en Fucsia

juveniles_blanco-fucsia-grande

Este año el color fucsia ha entrado en nuestras vidas de una forma total, ya sea en la moda de ropa, complementos y accesorios; así como también en la decoración de nuestra casa.

A mí ese color me encanta y si tuviera una hija, seguro que le compraría un dormitorio juvenil donde hayan toques de este color.

Este lo puedes conseguir en: Moblerone

4 comentarios en “Dormitorios en Fucsia

  1. Tarta dijo:

    ¡Pues en mi caso habrá que buscarlo en la gama de los tonos azules! porque bueno…it’s a boy! con las ganas que tenía yo de una muñeca, en fin, ya se me ha pasado el minidisgustito y estoy buscando apaños craft para nenes 🙂

    Me gusta

Responder

