Tutorial: Mitones

Calentitos para esto que nos queda de invierno.. que como digo yo.. me haría hasta para las piernas!

Marta (del blog Tele Rica Tarta) me ha dado permiso para que las que tejen puedan darse un gustito repartiendo mitones por el mundo!  El enlace? pues debajo de la foto………… y a ver si me animo yo a empezar con dos agujas que por lo visto con una se me da bien.. pero a dos agujas se hacen cosas hermosas.

Oye que para la primavera vienen bien también.. llenas de colorines!

dsc_0615

Tutorial: Tele Rica Tarta

Un comentario en “Tutorial: Mitones

Responder

