Para ti, Elisa (Campanita de Hojalata)

494859816_f9f1804b5d1

Hoy me enteré de tu partida y no sé que extraña sensación he tenido, pero lo único que puedo decir es que como artista fuiste genial, como persona seguro que mucho mejor.

Elisa ha colaborado en este blog con algunos tutoriales y en este lugar siempre estarás presente.  En cada obra que realice alguien con tus tutoriales, allí estarás tu… por lo tanto aunque no tengamos tu blog ni tu flickr que con tanto cariño compartías tus tesoros, aquí permanecerás para siempre.

Si algunas tienen obras de ella, me la pueden enviar por correo para dejar aquí un poco lo que con sus manos y corazón hacía. La que quiera dejar algo puede utilizar los comentarios.. este post es dedicado a ella.

La entrevista que le hice: Elisa es Campanita (2007)

La despedida de Gensana Montse: Despedida (2009)

Galería de Tesoros

24 comentarios en “Para ti, Elisa (Campanita de Hojalata)

  1. anari8864 dijo:

    ” UN RATO DE ORACION PUEDE ELEVARTE EN LAS ALAS DEL ESPIRITU DE DIOS , DARLE UNA VISTA PANORAMICA DE LA SITUACION Y CAMBIAR EL CARIZ DE LAS COSAS. ”

    LAMENTO MUCHO SU PERDIDA !

    DESCANSE EN PAZ Y EN BRAZOS DE DIOS.

    Me gusta

  2. kuttuna dijo:

    Hoy esta triste noticia me ha conmocionado. No la conocia personalmente, pero aun asi siento que se nos ha ido un pedacito nuestro (ya no suenan campanitas en la blogosfera). Admiraba su trabajo y los fabulosos tutoriales que altruistamente nos dedicaba a todos. Muchas gracias Campanita de Hojalata por todo y espero que alla donde estes, te encuentres rodeada de hadas que cuiden de ti.

    (Voy a mirar si tengo algo de ella por algun lado, porque es una lastima que desaparezca el trabajo que ella tan amorosamente realizaba)

    Mi mas sentido pesame a amigos y familiares.

    Goian Bego Elisa

    Me gusta

  3. Brujita Morada dijo:

    No me dió tiempo a admirar todo lo que quería los trabajos de campanita……. pero sé una cosa que es un hada y como tal estará volando y esparciend amor a su paso. Estará decorando el cielo con esas mágicas manos, llenas de un don, un don que muy poca gente posee y que ella tenía. Te echaré de menos.

    En este blog hay fotos de los trabajos de campanita ( espero que a la dueña del blog no le moleste, no lo he echo con mala intención)
    http://janil-nilja.blogspot.com/2008/06/campanita-de-hojalata.html

    Me gusta

  4. alialba dijo:

    deje una nota en el grupo Trueques, ella pertenecia a el, y alli estaran guardas las fotos recordatorios que se colgaron estos dias con su nombre.
    Todos los FLICKR se unieron para ello……
    dejo el aviso, por si mas personas lo ven y pueden llegar hacia ti, para enviarte sus fotos de la obra de campanita de hojalata.
    un saludo.

    Me gusta

  5. arorua dijo:

    Su trabajo me cautivo desde la primera vez que lo vi. Era original, lleno de ternura, magia y fantasia. Daba igual el material que utilizará porque todo lo que hacia era una maravilla.
    Desde aquí enviar mi apoyo a sus familiares y amigos.
    Siempre nos quedará su trabajo….

    Me gusta

  6. janil dijo:

    Como os indicó Brujita Morada en su comentario (y por supuesto no me molesta, al contrario) en este post en concreto está el encargo que le hice a Elisa y podéis coger las fotos si queréis:
    http://janil-nilja.blogspot.com/2008/09/mis-tesoros-ll.html (aunque si lo preferís os las mando yo…).

    Lindo homenaje para la más linda hada… Creo que somos muchos los que admiramos su obra y aunque no la conocí en persona, sus obras y sus palabras desprendían tanta ternura que estoy segura que era una persona bellísima.

    Biquiños para Elisa dondequiera que esté pintando sonrisas y dulces miradas…

    Me gusta

  7. Artesanias Ginny dijo:

    Sus creaciones son maravillosas, desde Artesanias Ginny el pesame a la familia y a todos lo suyos.

    En momentos como estos en que alguien se va, hay que recordar todas las cosas buenas, y es facil ya que podemos recordarla con sus maravillosas creaciones, asi que de esta forma estara con nosotros.

    Admirabamos su trabajo y sentimos muchisimo su perdida.

    un saludo a todos los que compartis la pena y que admirabais a Elisa (Campanita de Hojalata)

    un beso fuerte

    Me gusta

  8. Núria dijo:

    Estoy boquiabierta, porque no lo esperaba. Me gustaban sus tutoriales y sus trabajos, en los que reflejaba una delicadeza perfecta.

    No tengo palabras, sólo un abrazo a los familiares y amigos.

    Me gusta

  9. lunatic dijo:

    No sabeis como siento enterarme de esto, la verdad es que estaba buscando sus obras porque me habian dicho que son muy buenas y de echo no solo son buenas son geniales.

    Es una verdadera pena sin duda era una persona excepcional.

    Me gusta

  10. erika dijo:

    Hola,nos gustaria ponernos en contacto con la diseñadora de Campanita de Hojalata,para enviarle informacion sobre
    FASHION ROOM COMPOSTELA,seria posible tener un correo?,podeis conocernos mejor en:WWW.FASHIONROOMCOMPOSTELA.COM.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

