A los ganadores del sorteo

Hoy salen todos los premios a sus destinos, espero que prontito los tengan en sus manos y al menos una sonrisa se vea en sus caras.

Gracias a todos por participar y a todos los que han hecho posible este gran sorteo navideño.

9 comentarios en “A los ganadores del sorteo

  1. Artesanias Ginny dijo:

    Hola! Soy Ginny de Artesanias Ginny.

    Ayer mismo me llego el libro de premio del sorteo !El club de los viernes!! con todo, las agujas, lana roja, y el catalogo de maeva, que hay un monton de libros interesantes!!!!

    Todo muy bonito y muy bien presentado, YA TENGO GANAS DE LEERLO.

    Doy las gracias a Myrna de hand madecrafts

    MUCHISIMAS GRACIAS

    un saludo

    Ginny

    Me gusta

  2. ANGELA dijo:

    HOLA: Ayer me llego el libro con su lana y agujas de madera. Ya he empezado a leer el libro, tenia unas ganas de tenerlo.
    GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS A MYRNA POR HACER ESTOS SORTEOS TAN BELLOS.
    MYRNA ERES GENIALLLLL…….MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. meninheira dijo:

    Me llegó, me llegó!! 🙂

    La presentación del regalito fué muy bonita, felicito desde aquí a Maeva por el buen hacer.

    El libro tiene una pinta estupenda, 1 lo abres y “respira” calidez. Al comienzo de cada capítulo hay una madeja y entre algún punto y aparte hay agujas, pequeños detalles que hacen más atractivo el libro.

    Prometo post. Un besito y muchísimas gracias 😀

    Me gusta

Responder

