Super Sorteo Navideño!

Maeva y Handmadecrafts por motivo de navidad estamos sorteando 5 paquetes que incluye: el libro “El Club de los Viernes” que ha tenido un gran éxito a nivel mundial y como este blog ama las manualidades, en el pack incluyen 1 par de agujas y un hilo… tal cual viene en la portada del libro.

Este es uno de los sorteos que llevaremos a cabo el 25 de diciembre y el próximo sorteo de otros 5 packs  será para el día de Reyes. Así que todas las que se apunten hasta el día 31, participan en ambos sorteos. Mucha Suerte!

Si quieres saber más información del libro, en el banner a tu izquierda puedes informarte

Estarás pensando: Y como llega mi regalo? pues nada más mira las fotos!

Hoy acabo de recibir el mio! Todo perfecto y divinamente empacado.

imgp4412 imgp4413


Bases:

* Dejar un comentario en este post con sus datos: blog y sino tienes blog, un email de contacto.

* Solamente para residentes en ESPAÑA.

* Tener este blog entre sus links.

* Promocionar este sorteo en sus respectivos blogs, ya que queremos dar a conocer este libro por su contenido afín a todas nosotras que nos dedicamos a las manualidades o nos gustan las cosas hechas a mano, pero sobre todo para aquellas que tienen como un hobbie, la lectura.

* Tiempo de inscripción: Hasta el 24 de diciembre para el 1º y hasta el 31 de diciembre para el 2º.

Gracias por participar y Feliz Navidad!!

113 comentarios en “Super Sorteo Navideño!

  1. Marta dijo:

    Hola!! Ya estaba yo pensando en comprarme el libro…. pero a ver si me toca algo por una vez :))))))))))))))))
    Si no, me lo compro despues de Reyes!!
    Ya estais en mi blog en la lista de blogs y tambien la promo del sorteo.
    Besos desde Galicia

    Me gusta

  2. nuria dijo:

    hola, soy una forofa de todo lo hecho a mano y me encanta visitar tantos blogs de cosas preciosas que acabo de descubrir en internet.
    a ver si tengo suerte en el sorteo.
    felicidades a todoa los artesanos por su trabajo
    nuria

    Me gusta

  3. PATRY dijo:

    por favor amiga, me ha ocurrido un percance con mi pc y he perdido mi regalo, el de la casita de navidad con los materiales listos para empezar a hacerlo y me muero de la pena pero te pido me lo vuelvas a enviar, te estare eternamente agradecida, un beso

    Me gusta

  4. Elena dijo:

    Siempre al otro lado de la pantalla y es la primera vez que escribo, por fin me atrevo!!!. Es que el libro me llama la atención.
    A ver si me animo y me creo un blog también.
    Un beso

    Me gusta

  5. pilash dijo:

    Hola yo también me apunto me encantaría que me tocara este premio ya que soy aficionada a toda clase de manualidades especialmente el punto. No tengo web pero si que os tengo. besos.

    Me gusta

  6. Kuttuna dijo:

    Que sorteo mas guapo !!!!!
    Yo tambien quiero participar (ya esta el link y el post en mi blog)
    Queria comprarmelo para empezar a leerlo en cuanto termine Los Gritos del Pasado (2ª parte de La Princesa de Hielo, tambien de Maeva).
    Pero creo que esperare por si me toca (ilusa de mi)
    Gracias por el sorteo y besos

    Me gusta

  7. christine dijo:

    what a great idea. i would love to read the book. i run a craft club for children in cortegana and love knitting, sewing and … well generally all things crafty. i do hope i am lucky.

    best wishes

    chrstine

    Me gusta

  8. Lorenika dijo:

    Que bien lo del sorteo!!!!con lo que me gusta leer!!!pero como participo???elijo algun numero o que?….bueno ya tienen el comentario en mi blog……..que se enteren todasssssssssssssssssssssss!!!!
    feliz navidadddddddddddddddddd.

    Me gusta

  9. Ester Lopez dijo:

    Le habia pedido a papa noel el libro… pero no os preocupeis, que si alfinal lo tengo doble, conozco de unas cuantas personas que ya quieren leerlo… Bonito sorteo, y gracias por mantener viva la ilusion…

    Me gusta

  10. KARMENTXU dijo:

    Venía buscando tutoriales y me encuentro con un sorteo, pues nada, aqui estoy, me gustaria participar y a ver si tengo suerte. Acabo de poner en mi blog el enclace con vuestra página, así que ahora a esperar.

    Saludos y ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. Arantxa dijo:

    Este libro es más o menos lo que hacemos mis amigas y yo cuando los niños nos dejan, reunirnos un ratito con la aguja del ganchillo en la mano, un café y charla que te charla.
    Soy bibliotecaria, así que me encantaría poder leerlo, porque tiene mucho que ver conmigo.
    Besos!!

    Me gusta

  12. Blanca Remis dijo:

    Aunque nunca me toca nada, me apunto, por que me encantaría tener este libro y aunque a mi familia se lo he insinuado no estoy segura de que loa reyes magos se acuerden de traérmelo.
    He oído muy buenas críticas con respecto a este libro y aunque las protagonistas no hacen patchwork que es lo que a mi me gusta, me parece muy interesante y paralelo a algunas de nuestras vidas.
    Gracia por darme esta oportunidad.

    Me gusta

  13. Artesanias Ginny dijo:

    HOLA! me gustaria participar en el sorteo!!

    por que me encantan las manualidades y la lectura!!

    Estos son nuestros links:

    http://artesaniasginny77.googlepages.com/
    http://artesaniasginny.blogspot.com/
    http://www.fotolog.com/artesaniasginny

    Y EL MAIL:artesaniasginny@hotmail.com

    En nuestra web tenemos un concurso de FOTOGRAFIA para nuestros clientes y los que tengan un broche de Artesanias Ginny

    un saludo FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

  14. Gema dijo:

    Hola soy Gema, siento muchisimo no tener blog, he llegado aqui gracias a una de mis amigas que si que tiene, el libro estuve el otro dia apunto de comprarmelo mi marido para regalo de papa noel,, me vio reflejada en el , jejejej
    Feliz Navidad
    Gema

    Me gusta

  15. Toni dijo:

    Hola soy Toni!
    Hace poco descubri el pachtwork en Mallorca gracias a Isla Canela y a Montse (mi profe, que tiene una gran paciencia), y la verdad, que me lo paso muy bien. A ver si me toca el libro y sigo apreindendo cosas sobre manualidades y demás. Espero no ser el único chico que particiap en el sorteol. Feliz año nuevo a tod@s.

    Me gusta

Responder

