EMO-DA?


Conoces a los EMO? Porque yo hasta hace unos días no!! mi hermano me comentó sobre esta subcultura dentro de los góticos, pero leyendo pues parece que es poco de todo y un poco de nada.. de lo que he leído, quiero pensar que es una moda pasajera y que no tiene nada que ver con lo Emotional y sean un movimiento con pensamientos tan negativos que me parece totalmente surrealista, digno de chavales que han perdido el norte y no tienen unos padres que les llenen su campo emocional o yo que sé, porque igual tenemos un futuro desesperante peor de lo que tenemos en el presente.

Con lo que yo me divertí en los ochenta vistiendo como madonna.. y cantando like a virgen!

* Para los que se hacen llamar ‘Emo’, su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser ‘Emo’ deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado “casposo” o “lámpara”. * De igual forma, para ser ‘Emo’ es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad. * Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste. * Los ‘Emo’ viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante. * Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día. * Los ‘Emo’ no creen en religiones ni en dioses. * Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas * Las parejas sentimentales deben ser también ‘Emo’. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el ‘Emo novio’ está llorando, la ‘Emo novia’ debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. El ‘Emo novio’ deberá regalarle a su ‘Emo novia’ un Cd de su música preferida en el cumpleaños.

3 comentarios

  1. Vaya… a estas edades, que todo se toma muy enserio y que se está muy sensible al entorno, creo que puede ser peligroso…
    Ojalá solo sea algo estético y pasajero…

  2. Triste saber de la Emo moda, pero mas triste que a los goticos se nos relacione con esa moda.. creo k les vendrian bien unas clases de arte para llenar ese vacio que ha dejado la falta de atencion y su necesidad de recibirla….

    …. solo el arte prefeciona al hombre…

  3. Me parece terrible, es una lastima como personas que tienen una vida por delante optan por la depresión y el sufrimiento.

Deja un comentario

Raquel, hazme un pastel

Repostería tradicional y otras historias

Xabi Likes Chocolate

Blog de repostería para compartir recetas, fotos y más.

Jugando con Bolas

Bisutería y complementos hechos a mano

Supernatural Superserio

[ 9 de cada 10 superhéroes recomiendan este blog ]

Dizzy Magazine

Página con noticias, curiosidades, imágenes y mensajes, citas, otras páginas interesantes y de todo un poco.

Foval Fotografía

Congelando el presente para un futuro pasado

VIDAANNA

Diseño y Joyería Artesanal

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

Treintamasdiez.com

Moda, lifestyle, decoración.

Enganchadilla

Dominando el mundo a través del ganchillo y otras cosas bonitas.

En las Manos de Yaras

¡en continuo aprendizaje!

▽ MODADDICTION ▽

✚ Trends & hipster style blog BY JEHNI ✚

Pollito&Co

Este es el blog de Javier Hernández. Aquí cuento lo que me gusta, lo que me pasa y también las cosas que hago ... no hace falta que sea perfecto.

Dharma Devotion

Creaciones únicas para la Diosa que realmente eres

URieLaRtE

hoy es el primer dia del resto de tu vida

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.477 seguidores

