EMO-DA?

Conoces a los EMO? Porque yo hasta hace unos días no!! mi hermano me comentó sobre esta subcultura dentro de los góticos, pero leyendo pues parece que es poco de todo y un poco de nada.. de lo que he leído, quiero pensar que es una moda pasajera y que no tiene nada que ver con lo Emotional y sean un movimiento con pensamientos tan negativos que me parece totalmente surrealista, digno de chavales que han perdido el norte y no tienen unos padres que les llenen su campo emocional o yo que sé, porque igual tenemos un futuro desesperante peor de lo que tenemos en el presente.

Con lo que yo me divertí en los ochenta vistiendo como madonna.. y cantando like a virgen!

* Para los que se hacen llamar ‘Emo’, su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser ‘Emo’ deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado “casposo” o “lámpara”. * De igual forma, para ser ‘Emo’ es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad. * Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste. * Los ‘Emo’ viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante. * Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día. * Los ‘Emo’ no creen en religiones ni en dioses. * Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas * Las parejas sentimentales deben ser también ‘Emo’. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el ‘Emo novio’ está llorando, la ‘Emo novia’ debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. El ‘Emo novio’ deberá regalarle a su ‘Emo novia’ un Cd de su música preferida en el cumpleaños.

3 comentarios

  1. Vaya… a estas edades, que todo se toma muy enserio y que se está muy sensible al entorno, creo que puede ser peligroso…
    Ojalá solo sea algo estético y pasajero…

    Me gusta

  2. Triste saber de la Emo moda, pero mas triste que a los goticos se nos relacione con esa moda.. creo k les vendrian bien unas clases de arte para llenar ese vacio que ha dejado la falta de atencion y su necesidad de recibirla….

    …. solo el arte prefeciona al hombre…

    Me gusta

  3. Me parece terrible, es una lastima como personas que tienen una vida por delante optan por la depresión y el sufrimiento.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

Diario de Una mas

Mujer arquitecta, me apasiona el patrimonio industrial, soy madre, aficionada a la fotografía, me gusta pintar y soy pintamonas, ¡ah! y me encantan los bolsos y por eso los diseño. Posiblemente se me olvide algo.

QuecaCoqueta

DIY y decoración

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Jovinik Blog

Trabajos realizados en Jovinik

ZALMAN5K

Agente de Cambio

IBERISTY

Tienda Online de Productos Ibéricos

chicuqui

Galletas decoradas

OPTIMISTABLOG

LA REVISTA DEL OPTIMISTA

ambasdos

o cómo sobrellevar la dualidad

Marketing de Moda

Con el Marketing hay moda, sin él son sólo prendas.

Marinaditas

DIY, ideas, viajes, curiosidades, todo aquello que me gusta!

GOTTYDREAMS

Looking for new designers

Pandawicked

Fotografías Convertidas en Historias.

blackcoral4you@galicia.com

Black Coral i/o Coral Negro and Spondylus

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.601 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: