Un inciso de lo anterior

Después del post de ayer donde expresé el sentimiento de mucha gente (de mucha gente que habla en voz baja pero son incapaces de decirlo abiertamente por miedosas), pues creo que puedo dar un par de sugerencias a las tiendas:

  1. Si no quieres arriesgar nada, no abras una tienda.
  2. Si quieres arriesgar un poco, podrías hablar con las artesanas y llegar a un acuerdo. Por ejemplo compras una cosa de cada y si ves que algo se mueve más, puedes llegar a un trato de cambio de productos siempre que sean devueltos en las mismas condiciones.
  3. Si te da miedo que lleven en sus etiquetas su blog o web, pues habla con ellas ANTES y les dices que si te los envía omitiendo esa información en las etiquetas, pero no las rompas o las quites que eso nos cuesta dinero.
  4. Por favor, trata los artículos con el mismo cariño que las artesanas lo hacen, a veces creo que por eso del depósito pinta la frase: lo que no nos cuesta, hagamoslo fiesta.

Para las artesanas:

  1. Si realmente quieres valorar tu producto y que los demás lo valoren, no tengas miedo de poner tus condiciones.
  2. Si piensas que vas a ganar dinero perdiendo dinero, estás totalmente equivocada.
  3. Si tienes “confianza” con alguien y lo dejas en depósito, por favor trata de que sea de tu zona, de lejos es casi imposible controlar todo.
  4. Si entregas mercadería en perfecto estado, no recibas mercadería en mal estado. Si no es devuelto tal cual, cóbralo. Lo que faltaba que dejes en depósito y sigas perdiendo dinero por otro lado. No es justo.
  5. Siempre hay una primera vez, pero eso se llama experiencia y claro como el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.

MENOS YO, QUE YA ME PARE DE UÑAS!

Anuncios

Un comentario en “Un inciso de lo anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s