Promociónate

Todas aquellas personas que me escriben para ser incluídas dentro de este blog con un post sobre sus productos, tienen que cumplir ciertos requisitos entre los cuales son:

  • Tener un Link en su blog o web de este sitio. No me vale que me digan que son seguidoras y cuando les visito no tienen entre sus favoritos este blog.
  • Tener una web o blog bien diseñado, con buenas fotos, fácil de entender y una tienda donde puedan comprar sus productos.
  • Los productos deben cumplir una calidad mínima y el tiempo en el mercado no debe ser menor a 1 año.

4 comentarios en “Promociónate

  1. Gemmasu dijo:

    Hola soy Gemma una diseñadora de complementos de Huelva, llevo tiempo comercializando mis creaciones aqui en mi ciudad a traves de tiendas de mi ciudad.
    Una amiga me animo a crear mi blog y comercializar mis diseños a traves de la red en la que soy algo novata y me encantaria contar con tu ayuda y tus consejos para promocionarme.
    Te agradezco de antemano tu ayuda.
    Admiro mucho tu iniciativa me parece increible la cantidad de visitas que tienes, con solo un poquito me conformaria…….

    Me gusta

  2. Roux dijo:

    Hola, llevo tiempo visitandote, me parecen muy interesantes tus comentarios y consejos.
    Se agradece que alguien que ya lleva tiempo con un blog tan consolidado haya tenido la iniciativa de ayudar a las artesanas que empiezan.
    Muchas gracias y sigue tan solidaria como hasta ahora.
    Un saludo:
    Roux

    Me gusta

  3. Nelly Nagel dijo:

    Hola mi nombre es Nelly Nagel, soy de Argentina. Soy Pintora decorativa y agradezco la posibilidad que das a tanta gente permitiendo promocionar nuestros productos en tu web.
    Realizo hadas artesanales, en diferentes diseños, para las cuales utilizo distintos materiales logrando así un producto con excelente terminación.
    Te mando un gran cariño y muchas gracias por el espacio.

    Me gusta

Deja un comentario

