No a los plagios! pero a los de verdad!

Este post lo he hecho hoy de emergencia porque desgraciadamente estamos viendo que los plagios es pan de cada día en este país. Yo digo que el que copia no tiene moral ni respeto para los demás, que este gremio de diseñadores u artesanos está repleto de traidores… cosa que realmente apena. Unas que piensan que son plagiadas cuando son las plagiadoras, o sacan su diseño de un patrón o tutorial y se piensan que la idea es de ellas, horror!  y otras que realmente son plagiadas por las cuales hago este post.

Esta vez han tocado a dos personas que quiero mucho, creo que son las dos primeras artesanas u diseñadoras que conocí y que aunque no se los diga a menudo… pues mi respeto y admiración por ellas es enorme! por lo tanto obviamente voy a denunciar los plagios de esas que se piensan que pueden mercadear con el trabajo de horas de otras personas, si realmente te crees una artesana o diseñadora.. pues haz tus propias cosas y no le quites el sentido a esos productos hechos con esfuerzo, tiempo y amor.. y con el cual para muchas es su medio de vida.

Como dije hace unos días utilizando los terminos del blog Chic o Chuc: Chic es que te compren y Chuc es que te compren para copiar.

He aquí las dos copiadas: Macarena Gea y Onda Lupita. Obviamente el detalle de la calidad no es el mismo pero eso las de las tiendas donde han tenido el morro de ir a ofrecerlas… no lo saben! y si lo saben, que mal!

Macarena Gea : Haditas

Onda Lupita: Lupitas

Anuncios

2 comentarios en “No a los plagios! pero a los de verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s