Handmade with amour

Para Mariví, la artista de Handmade with amour.. las manualidades son su terapia relajante y yo estoy segura que sí porque para mí también lo es. Vive en Inglaterra pero es originaria de Málaga, osea una española que besa de verdad!… y sus accesorios son muy kawaii que tan de moda está, aunque también tiene otras tendencias a la hora de crear.

Ahora tiene como objetivo más a corto plazo el implementar su tienda online propia ya que tiene muchas más ventajas que tenerla en otros servidores que con tanto vendedor la verdad es que hay que rebuscar mucho para que te encuentren.. así que le deseo que le vaya fenomenal! Ahora les dejo algunos productos que ofrece y debajo de ellas están los links a sus tiendas provisionales.

Tienda Online: handmadewithamour.etsy.com

Blog: http://www.handmadewithamour.blogspot.com/

2 comentarios en “Handmade with amour

  1. Handmadewithamour dijo:

    Hola!!!
    qué detallazo!!!!!!
    me ha hecho mucha ilusión que me hayas dedicado un post! 😀
    Mil gracias!!!
    te debo yo uno en mi blog!

    por cierto, vivo en Preston (cerca de Manchester) no sé por qué todo el mundo se empeña decir que vivo en londres XD jajajajaja

    Besotes

    Me gusta

Responder

