C’est Très Joli!! by Mademoiselle Jolie

Aquí presentamos a Laura, la creadora de estos hermosos broches confeccionados a mano y hechos con delicadeza como podemos apreciar. Además de los broches ha empezado con la bisutería que puedes ver en su blog.. pero ahora miremos los broches y pensemos a cual familiar o amigo le encantaría llevar un broche de Mademoiselle Jolie?

Tienda Online 1: Mademoiselle Jolie´s Shop

Tienda Online 2: Mademoiselle Jolie´s Shop

Blog: http://cesttresjoli.blogspot.com/

5 comentarios en “C’est Très Joli!! by Mademoiselle Jolie

  1. Mademoiselle Jolie dijo:

    Mil gracias Myrna!!! Además has puesto a dos de mis favoritos, la manzana y la tostadita. Un besito y gracias de nuevo por sacarme en tu web que es fantástica!!

    Me gusta

  2. Lidia dijo:

    Esta chica es una artista y con un gusto exquisito, me encantan sus cosas, ya le he pedido la manzanita, porque es rojilla como yo, jeje, y un camafeo vintage azul lavanda divino, besosss

    Me gusta

Responder

