Telas, Telas y más telas!

Aunque tengo un tonel de telas aparcadas en mis armarios para hacer bolsos y demás.. aún no he empezado con ello pero lo haré! A muchas les gusta saber donde venden telas bellísimas de Amy Butler, Michael Miller, etc… pues aquí hay una de las tantas que iré posteando para que compren a su conveniencia y hagan cosas maravillosas.. que con estas telas hasta un posavasos queda precioso.

Tienda Online: Bella Shabby

13 comentarios en “Telas, Telas y más telas!

  1. mariana etchever dijo:

    soy de bernal argentina
    y quiero comprar las telas de amy butler
    pero no se en donde las venden
    si ustedes saben se los agradeceria
    saluda atte mariana

    Me gusta

  2. pato dijo:

    hola q hermosas telas me encantaria comprar con esos diseños claro cantidad minorista estoy enprendiendo manualidades como salida laboral ..y no consigo lindos motivos un beso patp

    Me gusta

Responder

